Latest News

Capturan a dos personas ligadas a masacre en Comayagua

TEGUCIGALPA

En posesión de dos armas de fuego y un carro “choose up”, agentes de la Policía capturaron a dos personas para efectos de investigación y determinar si participaron en la masacre que se registró el lunes en la comunidad de La Brea, Comayagua.

La detención la ejecutaron en el municipio de Ajuterique, Comayagua. El comisionado Miguel Pérez, director de la Policía Comunitaria, explicó que desde que se produjo la muerte de las nueve personas se desplazaron los equipos de inteligencia y de investigación a la zona. “Producto de las operaciones se capturó a dos hombres en el sector de Ajuterique, Comayagua, a los que estamos investigando por suponerlos responsables de la muerte múltiple que ha ocurrido en la zona central de nuestro país”, dijo Pérez Suazo.

“Es importante hacer del conocimiento público que estamos dando seguimiento a las investigaciones y esperamos recolectar los indicios para determinar su participación en estos hechos criminales”, detalló el jefe policial.

Las autoridades policiales han dado a conocer que tienen identificados a los responsables del crimen donde perdieron la vida Limbert Joel, Carlos Humberto, Miguel Ángel y Henry Ismael Aguilar del Cid. También fueron asesinados Ismael y José Morales, Rosa Delia Canales Alemán, Hernán Domínguez y Edwin Anael Hernández Cálix.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top