Latest News

Decía que iba a trabajar y lo encuentran con otra en la playa

Una mujer siguió a su esposo cuando supuestamente iba a su trabajo, la sorpresa es que se desvió hasta una playa en donde fue descubierto con su amante acostados en la area.

El video que ya circula en las redes sociales se ha vuelto viral y cuenta con millones de reproducciones, esto ocurrió cuando la esposa llegó a la playa y encontró a su marido de nombre José recostado sobre la area con su supuesta secretaria.

De acuerdo con el clip, el hombre le dijo a su esposa que iba a la oficina a trabajar, ella no le creyó y tomó la decisión de seguirlo hasta donde se encontró con su amante.

También puede leer: VIDEO: Caen pandilleros que asaltaron gasolinera en Tegucigalpa

José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es como usted suda el pan”, inicia diciendo la mujer justo en el momento que la pareja están abrazados sobre la area.

El marido inmediatamente se levantó ara tratar de calmar a la mujer, pero esta los estaba grabando para exhibirlos en las redes. La amante, por su parte, se tapaba el rostro para que la mujer no la filmara.

”Oye, mujer. ¿Tú sabes que él tiene mujer y tiene hijos? Si sabes por qué estás con él, valórate, mujer. Respétate, tú eres un infiel”, expresó la mujer.

Entre tanto, la supuesta amante del hombre le pedía a la esposa que por favor no la grabara. “Me dijiste voy a cambiar y sigues siendo la misma mi…, ¡qué lindo, qué lindo!”, continuó diciendo la esposa.

El hombre respondió que no tenía mucho trabajo y por esa razón había ido a la playa. Además, le suplicó a su esposa que no lo grabara que iba a cambiar.

Además: Hermano mata a escopetazos a sacerdote en pelea por terrenos

”Qué decepción, qué decepción. Lo que más me indigna es que eres una bestia. Con esta mujer yo no tengo nada que ver, tú eres quien me tiene que dar explicaciones a mí. ¿Tú dónde vas? Te dio vergüenza, ¿verdad? ¿Por qué haces esto”.

La reacción de los internautas ante esta infidelidad que fue grabada y publicada, no se hizo esperar. Algunos comentaron: “Situaciones como esta duelen a un ser humano sea hombre o mujer, bastante management el de la esposa, lo ideally suited sería que lo deje, atentamente: la experiencia”, “Si me hubiera pasado a mí, mi ex me diría que la ingeniera se había desmayado y él la estaba auxiliando”, “Pobre José, estaba sudando el pan”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top