Latest News

Identifican a autores de masacre en aldea de Comayagua

TEGUCIGALPA

Los responsables de perpetrar la masacre en el sector de La Brea, del municipio de Comayagua, están identificados, pero no han sido capturados por la Policía.

El múltiple crimen donde perdieron la vida ocho personas se registró la tarde del lunes 6 de marzo, cuando se transportaban en un decide up desde la ciudad de Comayagua hasta la comunidad donde fueron asesinados.

Las víctimas son Limbert Joel, Carlos Humberto, Miguel Ángel y Henry Ismael Aguilar del Cid.

Además, Ismael y José Morales, Rosa Delia Canales Alemán, Hernán Domínguez y Edwin Anael Hernández Cálix.

El comisionado Miguel Martínez Madrid, vocero de la Secretaría de Seguridad, dijo que los responsables de la masacre en Comayagua “ya están identificados, pero no han sido capturados porque se han refugiado en las montañas del sector”.

“Equipos de diferentes direcciones de la Policía Nacional se encuentran en la zona, donde realizan la búsqueda de los hechores materiales e intelectuales de este crimen que enluta a la comunidad y al pueblo hondureño en common”, dijo el vocero policial.

En el sepelio de las nueve personas asesinadas en la comunidad de La Laguna, agentes policiales capturaron para efectos de investigación a un hombre que portaba una pistola y los vecinos lo observaron sospechoso, ya que no period residente en el sector.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top