Latest News

La ConstruExpo dará a conocer lo más novedoso en el sector construcción

SAN PEDRO SULA

Exposición comercial, conferencias magistrales y la posibilidad de conocer los productos y servicios más innovadores en el campo de la construcción brinda la ConstruExpo 2023, que se desarrolla desde ayer y hasta el sábado en Expocentro.

La primera feria comercial ConstruExpo tiene como objetivo promover e impulsar el crecimiento del sector construcción por medio de exposición comercial y conferencias a cargo de expertos nacionales y extranjeros.

Para saber

Las charlas técnicas de hoy son sobre envolvente de alto desempeño y construcción moderna, diseños constructivos y sistemas de construcción.

“La industria de la construcción se ha constituido como una de las fuentes de empleo más importantes en Honduras, así como la fuerza que impulsa el desarrollo en nuestro país, después de tiempos difíciles por pandemia y fenómenos tropicales, Eventplus presenta a empresarios, emprendedores y público en common, la primera edición de la ConstruExpo”, indican los organizadores.

Geovany Saybe, gerente de logística de ConstruExpo, declaró que se quiere mostrar los diferentes productos financieros, los proyectos de vivienda social disponibles y las nuevas tecnologías y tendencias en el sector construcción. “Es nuestra primera edición y este evento será constituido para realizarlo una vez al año”.

Saybe indicó que la entrada al evento y la participación en las conferencias es free of charge.

Por día, esperan recibir entre 500 a 800 personas porque se ha creado mucha expectativa en esta actividad. Dentro del panel de conferencistas está Ian McBride, quien pertenece al cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos; el ingeniero Elan Tábora, ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE); Alberto Benítez, director ejecutivo de Hábitat para la Humanidad; Luis Eveline, de la Universidad Politécnica de Ingeniería, y Sebastian Fritsch, de Constructing Provide.

Dentro del programa de charlas técnicas se impartirán talleres y demostraciones para que los visitantes y clientes potenciales conozcan mejor los productos para utilizarlos.

Hoy, el evento abre sus puertas a partir de la 1:30 pm.Hábitat para la Humanidad desarrolló la primera etapa del primer proyecto vertical de vivienda social de San Pedro Sula y su director ejecutivo, Alberto Benítez, dijo estar muy contento por el evento y compartir la experiencia de Hábitat en el sector construcción.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top