Latest News

La queja de Troglio y sus palabras sobre el Clásico ante Marathón

San Pedro Sula, Honduras.

Debido a que el césped del estadio Olímpico se encuentra en mantenimiento, el Olimpia entrenó este viernes por la mañana en el Centro de Capacitación Técnica Honduras Corea en San Pedro Sula.

El técnico Pedro Troglio se muestra feliz tras el rotundo triunfo ante Atlas (4-1) en Champions de Concacaf, pero considera que no debería estar pensando en su juego de Liga Nacional del sábado ante Marathón, sino en seguir represanto al país internacionalmente.

Energetic su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Sería bueno que cuando los equipos estén agotados nos den margen para preparar los partidos. Desde que estoy acá, nunca se ha priorizado darle a los equipos hondureños la posibilidad de preparar tranquilamente un partido en el que representas al país en Champions”, se quejó el estratega uruguayo.

“Hicimos un buen primer paso contra el Atlas, ahora a esperar el martes. En el fútbol nunca hay que creerse nada hasta que suceda, así que iremos a jugarlo y pasar cómo se debe, esa es la apuesta”.

Troglio, al ser consultado cómo hace para tener la mente en el juego de Liga native teniendo en la cabeza el duelo de Concachampions, dijo que “se piensa en Marathón porque estamos acostumbrados, pero no debería de pasar”.

De igual manera, reveló que ante el Monstruo Verde se verá un equipo alterno, “más fresco teniendo en cuenta el calor”, realizando un acondicionamiento físcio leve para la preparación del duelo por la jornada 12. El domingo viajarán a México ya que el martes es el juego de vuelta en Guadalajara.

Respecto a las presentaciones de los otros equipos hondureños en Concacaf, Troglio apuntó lo siguiente: “Al Actual España se le complicó tras hacer un buen primer tiempo, después Motagua lo bancó, hizo un excelente partido, y todavía está adentro de la pelea. Muy buenas apariciones”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top