Latest News

Lanzan plataforma para promover la ciudad y sus atractivos turísticos

San Pedro Sula

www.sanpedrosula.hn/teleturismo es la plataforma que la municipalidad lanzó ayer para fortalecer ese sector en el municipio.

En el sitio, el turista puede acceder a toda la información de la ciudad, eventos que se desarrollan, como obras de teatro, danza, exposición de pinturas, vida nocturna, congresos, convenciones, gastronomía, entre otras actividades.

El inventario turístico realizado por la municipalidad especifica 118 hoteles, 268 restaurantes, 97 cafés, 62 bares, 24 consulados, 13 heladerías, 37 atractivos turísticos y 62 sitios de interés.

El objetivo es contribuir a fomentar la inversión y el desarrollo de eventos, conferencias y convenciones, a efecto de generar derrama económica y promover al emprendedor artesanal y gastronómico.

“Hoy traemos una nueva entrega en tecnología llamada teleturismo, donde encontrarán todos los puntos de interés de la ciudad, como atractivos turísticos, planeación de viajes, restaurantes, horarios de la vida nocturna de San Pedro Sula y también los destinos turísticos como el mercado Guamilito y otros puntos de interés”, dijo el alcalde Roberto Contreras en la presentación.

Anunció que se está trabajando en un quinto portal que será Teleseguridad, una plataforma de monitoreo por el sistema de cámaras municipales en la cual los vecinos podrán denunciar hechos delictivos o personas sospechosas en su vecindario, “nosotros vamos dar respuesta inmediata a los problemas de seguridad en la ciudad”. En esta plataforma también se encontrará información detallada sobre los lugares más populares de la ciudad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top