Latest News

Messi medita salir del PSG y fichar por equipo de Concacaf

París, Francia.

Sorpresa mundial. El astro argentino Lionel Messi estaría analizando no continuar en las filas del París Saint Germain de Francia y a cambio jugaría en este 2023 en el continente americano.

Según información del medio francés L’ Equipe, “La Pulga” no estaría seguro de quedarse en el PSG, con lo cual algunos otros equipos analizan de cerca la situación para concretar su fichaje en caso de no continuar con el cuadro parisino.

Lively su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El portal galo también informa que el Inter Miami, membership de la MLS de Estados Unidos, es el equipo mejor posicionado para fichar a Messi ya que inclusive el crack rosarino estaría encantando con unirse a la institución.

L’Equipe agrega que un detalle que podría ser clave en la decisión del campeón del mundo, sería el hecho de que a su familia le agradaría la concept de vivir en Estados Unidos, en donde ‘La Pulga’ tiene una vivienda, por lo que podrían estar dispuestos a mudarse al Sur de Florida.

Cabe señalar que el propietario del Inter Miami es el exjugador inglés David Beckham y ya son varios los intentos que ha realizado para sumar a Lionel a las filas del membership estadounidense.

Messi finaliza su contrato con el París Saint Germain al remaining de la presente temporada y a estas alturas no renueva, por lo que cada vez aumenta la posibilidad de verlo en el fútbol de los Estados Unidos.

A la espera de poder definir su futuro, el astro argentino y sus compañeros del PSG deberán de remontar el 1-0 encajado ante el Bayern Múnich por la ida de octavos de remaining de la UEFA Champions League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top