Latest News

¿Nos espían? Hondureño capta objetos voladores en Choloma

Iván Leonardo Quesada tiene por costumbre levantarse temprano para hacer ejercicio y documenta con fotografías los amaneceres y curiosidades matutinas, pero este jueves se encontró una sorpresa en el cielo de Choloma.

La ciudad maquilera amaneció cubierta por la neblina e Iván quiso documentarlo en sus redes sociales.

Iván contó que luego de revisar en su álbum vio algo extraño al fondo, así que usó inteligencia synthetic para ver si se captaba lo mismo que él apreciaba en la foto: dos objetos voladores

Luego la publicó en su muro y consultó a sus contactos si miraban lo mismo que él. “Tengo una prima que también ha visto lo mismo y también de madrugada”, le comentó una amiga.

La publicación de Iván coincide con varios objetos voladores que han sido captados en otros país y que incluso Estados Unidos llegó a insinuar que eran globos espías de China.

Los objetos de Estados Unidos y Canadá. La Casa Blanca aseguró que no hay indicios de que los tres objetos voladores derribados durante el fin de semana anterior por el ejército estadounidense estén relacionados con un supuesto espionaje chino.

La Casa Blanca aseguró que no hay indicios de que los tres objetos voladores derribados durante el fin de semana por el ejército estadounidense estén relacionados con un supuesto espionaje chino.

Los objetos pueden estar “vinculados a entidades comerciales o de investigación y, por lo tanto, benignos”, afirmó el portavoz John Kirby.

Los funcionarios estadounidenses y canadienses aún no han localizado ni recuperado los restos de los tres objetos derribados.

El gobierno de Pekín acusó a Estados Unidos de tener “una reacción exagerada de gatillo fácil”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top