Latest News

VIDEO: Hija de Chapo Guzmán desafiante tras captura de Ovidio

Rosa Isela, una de las hijas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, reaccionó con un video desafiante tras la recaptura de su hermano Ovidio Guzmán.

La joven mujer se grabó desde el inside de su vehículo, en donde se escucha una canción de fondo: un narcocorrido de Los Tucanes de Tijuana.

Tras la ola de violencia que surgió en Culiacán con incidentes y varios muertos, la joven sonríe y se arregla el cabello mientras suena el tema al ritmo de: “La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando. La noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del ‘Guano’. Los Chapitos’ y toda su raza apoyados al cien por el Mayo. El gobierno lo trae en la mira”.

La composición está dedicada a su tío Aurelio Guzmán, mejor conocido como ‘El Guano’, mismo nombre con el que la titularon.

Además del video sobre el arresto por parte de las autoridades mexicanas sobre ‘El Ratón’, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa que period buscado en Estados Unidos, Rosa Isela mostró en contenido compartido por El Gordo y la Flaca fragmentos de las cartas que ‘El Chapo’ le envió.

En manuscrito con letra en colour azul, destacan frases como “tu papá que te quiere”, “donde nací” o “quiero que un día”. Actualmente, la hija del ‘Chapo’ se dedica a sus negocios en California, como salones de belleza y cafeterías.

Recientemente fue noticia luego de tomarse una fotografía con Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar presumiblemente en su barbería llamada Los Charros Barber Store.

Su supuesta acta de nacimiento afirma que es hija de María Luisa Ortiz Vergara. Tiene cuatro hijos, dos de su relación con Vicente Zambada Niebla, hijo de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, también inmiscuido en el cartel de Sinaloa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top